Acerca

Acerca de J.J. Del Mar

Soy fotógrafo y cineasta con 15 años de experiencia en la industria. Ve mi biografía más abajo.

Estoy disponible en el área metropolitana de Dallas – Ft. Worth. Cuento con horarios flexibles durante las tardes y el fin de semana.

Estoy establecido en Los Ángeles, California y Hollywood, pero de momento no me encuentro allí. Si así lo requiere, trabajaré en Hollywood durante el fin de semana y días festivos, especialmente en producciones cinematográficas.

Ocasionalmente viajaré a Monterrey, también para trabajar en producciones cinematográficas y video corporativo.

Me especializo en forografía de retrato, headshots, y retrato de modas tanto para uso personal como profesional o comercial.

Voy a eventos o desfiles de moda y fotografía de modas en el estudio. También tarbajaré para catálogos de modas de diferentes productos. Por favor, pongáse en contacto para detalles y tarifas, costos, etc.

Para parejas, hago la fotografía o retrato de compromiso y boda de manera limitada.

Más acerca de mi

He trabajado como productor de video y filme digital, editor, fotógrafo, subtitulador y en animación digital en los Estados Unidos y México por 15 años.

He sido entrenado y capacitado en estudios de cine y fotogáficos de Hollywood en los Estados Unidos, así como en estudios de Monterrey y Ciudad de México en el país.

He trabajado en la industria turística filmando comerciales para agencias de viajes. Tambíen he sido fotógrafo para empresas inmobiliarias.

Además, he participado en diferentes proyectos para sitios o páginas de Internet y he comenzado algunos propios como Urban Life + Travel News, Rediscovered Astronomy, KI.EN.GIR y Sumeria + Akkad en los últimos diez años.

Actualmente soy productor de video y filme didgital, así como fotógrafo en WL Media.