Acerca

Acerca de J.J. Del Mar

Acerca de J.J. Del Mar Foto

Soy fotógrafo, director y productor de videos corporativos con 15 años de experiencia en la industria.

Estoy disponible en Los Angeles, California, Dallas – Ft. Worth y Monterrey, México. Cuento con horarios flexibles durante las tardes y el fin de semana.

Disponible durante el fin de semana y días festivos, especialmente para producciones cinematográficas.

Ocasionalmente viajaré, también para trabajar en producciones cinematográficas y video corporativo.

Me especializo en forografía de retrato, headshots, y retrato de modas tanto para uso personal como profesional o comercial.

Voy a eventos de moda y fotografía de modas en estudio. También tarbajo para catálogos de modas de diferentes productos. Por favor, pongáse en contacto para detalles y tarifas.

Para parejas, hago la fotografía o retrato de compromiso y boda de manera limitada. No estoy disponible para fotografiar el evento o ceremonia.

Más acerca de mí

He trabajado como productor de video y filme digital, editor, fotógrafo, subtitulador y en animación digital en los Estados Unidos y México por 15 años.

He sido entrenado y capacitado en estudios de cine y fotogáficos de Hollywood en los Estados Unidos, así como en estudios de Monterrey y Ciudad de México en el país.

He trabajado en la industria turística filmando comerciales para agencias de viajes. Tambíen he sido fotógrafo para empresas inmobiliarias.

Actualmente soy productor de video y filme didgital, así como fotógrafo en WL Media.